POLÍTICA DE USO DE DATOS PERSONALES

Plasson México Sistemas Agroindustriales S. de R.L. de C.V., con domicilio ubicado en Avenida Hércules número 31 Nave 19, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, Qro., C.P. 76220, informa al Usuario que al acceder, navegar, utilizar o participar en los servicios a través de este sitio web o cualquier otra liga derivada del mismo, autoriza sin reserva todas las condiciones generales y particulares que se incluyan en el sitio o en el presente comunicado, Plasson México ofrece a los usuarios, información como contenido general, datos, textos, dibujos, imágenes, estadísticas, noticias, archivos, videos, sonidos, etc.

El Usuario que reproduzca, modifique, publique, distribuya, transmita, exhiba o ejecute el contenido del sitio, sin la debida autorización de Plasson México será acreedor de las sanciones que establecen las Leyes para tales efectos. Para cualquier duda, modificación, cancelación de base de datos, deberá ponerse en contacto con Plasson México a través del correo electrónico: derechosarco@plasson.com.mx

El Usuario se hace responsable de los daños y prejuicios, directos o indirectos que pueda ocasionar a Plasson México como consecuencia de la utilización de datos falsos o erróneos.

Modificación de las Políticas de Privacidad y de Uso

Plasson México podrá modificar las presentes Políticas para adaptarla a reformas legislativas, actualizaciones de la empresa, cambios en las prácticas comerciales. Le recomendamos revisar periódicamente la presente declaración con la finalidad de estar informado sobre cómo Plasson México protege su información.